Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Tiene 75% de avance Nuevo Gimnasio de Nuevo Laredo: Benjamín Galván
Gobierno de Tamaulipas
Tiene 75% de avance Nuevo Gimnasio de Nuevo Laredo: Benjamín Galván
Avance de 75% en Gimnasio Nuevo Laredo.

Tiene 75% de avance Nuevo Gimnasio de Nuevo Laredo: Benjamín Galván

NUEVO LAREDO, Tam., 16 de julio de 2013

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, constata el avance del 75 por ciento que lleva el nuevo gimnasio polivalente que construye el Republicano Ayuntamiento, en terrenos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, que permite estimar que será concluido en las próximas semanas.

El Jefe de la Comuna hizo un recorrido de supervisión de la obra, constatando el gran avance y las especificaciones de primer nivel con las que se construye, incluyendo un sistema de insulación de punta, que permitirá un efectivo aprovechamiento de la energía eléctrica y el acondicionamiento climático.

“Lleva un avance del 75% y estimamos que en menos de un mes ya queda completamente terminado, es parte de toda la rehabilitación de la Unidad Deportiva Benito Juárez. Un gimnasio de basquetbol y volibol, con gradas, baños y con todas las instalaciones necesarias para su buen desempeño en éste nuevo espacio deportivo”, expresó Galván Gómez.

En el recorrido, el presidente municipal también mostró las áreas donde se construyen dos canchas de futbol infantil, con pasto sintético, la totalmente remozada pista atlética de tartán, con especificaciones profesionales, y en donde se ajustó el sistema de drenaje para evitar que el agua pueda deteriorarla.

También manifestó que el impulso al deporte se hace mejorando las instalaciones para su práctica, que elevan las condiciones de vida de la ciudadanía, al tener mayores opciones para su desarrollo integral, como la rehabilitada cancha de frontón y la cancha de futrap.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo