Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Trabajan Benjamín Galván y Carlos Canturosas por Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas

Trabajan Benjamín Galván y Carlos Canturosas por Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de agosto de 2013

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el Presidente Municipal Electo Carlos Canturosas Villarreal trabajan coordinadamente por Nuevo Laredo, en unidad y respetuosos de la Ley.

Galván Gómez y Canturosas Villarreal se reunieron este viernes en el Despacho de Presidencia Municipal, en un marco de diálogo y estrecha comunicación rumbo al proceso de Entrega-Recepción.

“Siempre hemos tenido una comunicación vía telefónica o a través de un medio de comunicación, la intención es, siempre estar permanentemente en comunicación y trabajar coordinadamente. Uno de los puntos fundamentales no es que solamente haya la coordinación de forma legal, a través de la ley, sino también haya una coordinación amistosa que redunde en el beneficio de todos los neolaredenses”, subrayó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Indicó que ha platicado ampliamente con Carlos Canturosas Villarreal de los temas de Nuevo Laredo, y han coincidido en que se debe buscar la unidad.

“Aquí estamos hablando de trabajar coordinadamente, hablar de unidad y también ser respetuosos de la ley, de ser trasparentes, de estar coordinados, y también de trabajar con el Gobernador Egidio Torre Cantú y nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, añadió Galván Gómez

En su intervención el Presidente Municipal Electo Carlos Canturosas Villarreal mencionó que el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez fue generoso en la información y receptivo al diálogo.

“Esta reunión es para que se lleve a cabo una transición ordenada, generosa para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien. En esa disposición recibí su invitación hace días, y en ese sentido vine con gusto a platicar con el Presidente Municipal. Iniciamos la entrega recepción el día lunes 2 de septiembre, y estaremos con el equipo de transición la administración actual y la entrante, vamos a tener constante comunicación para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien”, asentó Carlos Canturosas Villarreal, Presidente Municipal Electo.

Agregó que continuará en estrecha coordinación con el alcalde Benjamín Galván para un buen desarrollo de la entrega–recepción de la administración pública.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo