miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > ¡Un exito el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca!
Gobierno de Tamaulipas
¡Un exito el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca!
Noticias de Nuevo Laredo: Concluyó este viernes el programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca", al que asistieron cerca de 300 menores en los diferentes espacios públicos de lectura.

¡Un exito el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca!

NUEVO LAREDO Tam., 08 de agosto de 2014

Con una convivencia y exposición de trabajos, concluyó este viernes el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, al que asistieron cerca de 300 menores en los diferentes espacios públicos de lectura.

Irma de la Garza Hernández, Jefa de Bibliotecas municipales, informó que durante las dos semanas del curso hubo buena respuesta de las familias neolaredenses, pues se registró gran afluencia en cada una de las cinco sedes.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” es la confirmación de que los recintos públicos de libros cumplen con el papel esencial de aportar a la enseñanza, pero también como lugar de encuentro y como espacio propicio para la recreación y el conocimiento entre padres e hijos.

Con lecturas como Cuentos Inquietos para Niños Traviesos, El arte y sus Invenciones, Pop art y En el futbol águila o sol, los asistentes elaboraron diarios, separadores de texto, carteles, maquetas y láminas enfocadas a las características y la cultura que distinguen a Nuevo Laredo.

Este viernes se efectuó una ceremonia de clausura en cada una de las siguientes bibliotecas: José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México; Rubén Miranda Villalba, en calle Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, ubicada en Revolución y Eva Sámano; Fidel Cuéllar, ubicada en el Parque Narciso Mendoza, y la José María Martínez, ubicada en el Salón Polivalente.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo