lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Verifica Canturosas avance en modernización de Carretera Aeropuerto
Gobierno de Tamaulipas
Verifica Canturosas avance en modernización de Carretera Aeropuerto
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, verificó la obra y destacó que son 5 kilómetros de longitud que serán pavimentados con concreto hidráulico.

Verifica Canturosas avance en modernización de Carretera Aeropuerto

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de septiembre de 2014

Un 45 por ciento de avance presentan los trabajos de modernización de la Carretera Aeropuerto-Piedras Negras, que tienen una inversión de 95 millones de pesos y forman parte del Plan de Obra Pública 2014.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, verificó la obra y destacó que son 5 kilómetros de longitud que serán pavimentados con concreto hidráulico.

La modernización de esta vía se realiza en dos etapas y, al final, la Carretera Aeropuerto contará con cuatro carriles, dos centrales y dos laterales, que sustituirán los cruces de carretera por retornos, lo que eliminará el cruce directo de los vehículos y tráfico pesado.

Actualmente se trabaja en la construcción de los muros de contención, así como en el área lateral de los carriles, además personal de las constructoras realiza tareas en un colector e instala tuberías de gas y trabaja en el retorno que entronca en la carretera Anáhuac.

Canturosas Villarreal manifestó que en las próximas semanas se instalará el alumbrado público, que recientemente fue licitado, y conforme avance la construcción iniciará la instalación de cableado y todo lo necesario para la iluminación.

En lo que respecta al recarpeteo, en dos a tres semanas iniciará esta labor, ya que actualmente trabajan en obras de terracería.

Se tiene programado culminar la obra entre la segunda y tercera semana de diciembre, por lo que las cuadrillas laboran en jornadas de lunes sábado, ya que la intención del presidente municipal es terminar las labores de mejora en la infraestructura a la par del 2014, para evitar transferir obras al 2015.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo