Lunes , Julio 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Visita de Malik Obama en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Visita de Malik Obama en Nuevo Laredo
Malik Obama, hermano del Presidente de EU, Barack Obama realiza en Nuevo Laredo una gira de trabajo. Lo acompaña el Alcalde Benjamín Galván Gómez

Visita de Malik Obama en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 22 de julio de 2013

La Reforma Migratoria en los Estados Unidos será buena siempre y cuando las personas reciban un trato justo y con justicia aseguró en Nuevo Laredo, Malik Obama, hermano del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Además consideró que su hermano está involucrado directamente y que se están haciendo las cosas correctamente.

Malik Obama a favor de la Reforma Migratoria

Malik Obama a favor de la Reforma Migratoria.

“Lo que sea es bueno siempre y cuando las personas reciban un trato justo y justicia no quiero comentar mucho respecto a este tema, no soy experto en todo esto pero yo pienso que esto fortalece y en que en particular involucra a mi hermano se están haciendo las cosas correctas”, dijo.

Malik, quien preside la “Fundación Solución Pacífica”, con sede en Virginia, en la Unión Americana, explicó que promueve la paz y rechaza cualquier forma de racismo.

“Es para promover la paz y cualquiera que sea para hacer esto para los pueblos, para la justicia y también para romper la discriminación, cualquier programa, cualquier filosofía, cualquier idea va a promover que las personas o el ser humano se unan al camino que estamos caminando ahora juntos”, puntualizó.

Por sui parte, el Alcalde Benjamín Galván Gómez explicó que “Malik trae un programa muy claro de cómo poder nosotros adoptar esas reglas o normas de soluciones pacíficas y que nos ayuden y que nos ayuden en los momentos difíciles que hemos vivido”.

Durante su estancia en tierras mexicanas, que pisa por primera vez, el visitante participó en diferentes actos como la ceremonia de Honores a la Bandera, convivió con niños y visitó la Escuela de Música, entre otras actividades.

Luis Roberto Reyes Ramos, un estudiante de la Escuela de Música consideró “que una persona de allá venga aquí y quiera pues implementar lo que es la paz y todo eso me parece muy correcto y mucho mejor que las personas de aquí pues se interesen en eso”.

Malik quien nació en Nairobi, Kenia, Africa en donde estudió contabilidad; dirige un centro comunitario en la aldea de Kogelo.

El y Barack Obama tienen el mismo padre, un pastor de cabras que se convirtió en académico.

El gobierno municipal entregó un reconocimiento a Malik quien de igual forma reconoció la labor de la actual Administración a nombre de la “Fundación Solución Pacífica”.

Primitivo López/Laredo Press

Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo