Lunes , Junio 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Visita Egidio Torre canchas de pasto sintético
Gobierno de Tamaulipas
Visita Egidio Torre canchas de pasto sintético
Nuevas canchas de futbol con pasto sintético.

Visita Egidio Torre canchas de pasto sintético

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de septiembre de 2013

El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, visitaron las nuevas canchas de pasto sintético para fútbol infantil, construidas por el Gobierno Municipal en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las nuevas canchas de pasto sintético tienen los mejores materiales en una superficie de 6,820 metros cuadrados, generando nuevos espacios para el deporte infantil.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, mostró al mandatario estatal los avances en ambas canchas que incluyen malla anti-hierbas, suministro y tendido de pasto sintético.

Paralelos a estos trabajos se construye el nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez con gradas, aire acondicionado y duela.

Así como se rehabilitó la cancha de fut-rap y las canchas de frontón. Otra de las obras significativas en la Unidad Deportiva Benito Juárez es la transformación del legendario Parque de Béisbol La Junta.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo