miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Visitan Gobernador y Alcalde Canturosas Feria Expomex 2014
Gobierno de Tamaulipas
Visitan Gobernador y Alcalde Canturosas Feria Expomex 2014
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Egidio Torre Cantú y el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, convivieron con la ciudadanía durante un recorrido que realizaron en la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX) 2014.

Visitan Gobernador y Alcalde Canturosas Feria Expomex 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de septiembre de 2014

En el marco de la tradicional fiesta del pueblo, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, convivieron con la ciudadanía durante un recorrido que realizaron en la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX) 2014.

La noche del viernes, las autoridades visitaron los establecimientos de gastronomía, artesanías, juegos, el Teatro del Pueblo, la exhibición ganadera y otras atracciones, además de saludar y escuchar a los ciudadanos que asistieron a la feria y que aprovecharon para realizar alguna petición de servicios.

Canturosas Villarreal manifestó que a través de este acercamiento y coordinación entre los gobiernos, se demuestra que el trabajo de las autoridades municipales y estatales se lleva a cabo de manera conjunta en beneficio de los neolaredenses.

En su oportunidad, el gobernador destacó el cariño que tiene hacia esta ciudad y sus habitantes, y el compromiso para trabajar con las autoridades municipales en los programas y proyectos que beneficien a la comunidad.

En un ambiente de cordialidad, las comitivas de ambos niveles de gobierno incluyeron en su recorrido una visita a los módulos del Pabellón Municipal, localizado a un costado de la exposición ganadera de la EXPOMEX, en donde observaron el trabajo que realiza esta administración municipal a través de material fotográfico y audiovisual que permanece a disposición del público.

Finalmente, el gobernador y el munícipe se dirigieron al restaurante Ganadero en los terrenos de la feria, en donde se reunieron con cerca de un centenar de funcionarios estatales, municipales, y representantes de la iniciativa privada.

Ambos mandatarios refrendaron el compromiso de trabajo, a través de coordinar esfuerzos entre las diferentes dependencias estatales y municipales, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo