miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Vuelo de Nuevo Laredo a Cancún Directo
Gobierno de Tamaulipas
Vuelo de Nuevo Laredo a Cancún Directo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Enrique Rivas anunció que los vuelos serán del 5 de julio al 19 de agosto por la Aerolínea Magnicharter, con precios más accesibles que las salidas de Monterrey.

Vuelo de Nuevo Laredo a Cancún Directo

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de marzo de 2017

En 90 años que tiene la ciudad en conectividad aeronáutica, por primera vez la ciudad contará con vuelos directos a Cancún, gracias a la coordinación del Gobierno Municipal con Cadena Turística Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció que los vuelos serán del 5 de julio al 19 de agosto por la Aerolínea Magnicharter, con precios más accesibles que las salidas de Monterrey, se manejaran paquetes desde únicamente vuelo redondo hasta todo incluido y se espera que sean hasta 1800 los pasajes que se cubran en este periodo de verano.

De los resultados que arroje este período vacacional, se espera se vuelva a implementar para la temporada de semana santa del próximo año.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo