Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Ya son 16 hogares dentro de Villas Vida Plena de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Ya son 16 hogares dentro de Villas Vida Plena de Nuevo Laredo
Villas Vida Plena del DIF-Nuevo Laredo.

Ya son 16 hogares dentro de Villas Vida Plena de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de agosto de 2013

Con la construcción de 8 casas más dentro del centro asistencial Villas Vida Plena, se da atención y mayor comodidad a las personas de la tercera edad, objetivo que se tiene por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, en coordinación con el Sistema DIF Nuevo Laredo encabezado por su esposa la señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

“Otra de las obras de alto impacto en materia social es la ampliación de Villas Vida Plena en donde el objetivo es brindar atención y dar una mayor comodidad a nuestros adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable y que desean vivir en comunidad”, dijo la presidenta del DIF municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Aunado a las 8 viviendas anteriores suman un total de 16 las que dan alojo al mismo número de abuelitos quienes tienen acceso a una mejor calidad de vida, brindándoles almuerzo, comida y cena, así como enfermera de planta, mantenimiento de limpieza a las casas, pláticas motivacionales y reuniones en el salón de usos múltiples.

Ahí mismo se les brindan servicios integrales de estancia como alimentación, médicos, psicológicos, recreativos y culturales.

Entre los requisitos que se piden para poder ingresar a vivir dentro de Villas Vida Plena, es ser una persona pensionada y autosuficiente de entre 75 a 85 años.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo