Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Tecnología > Apple intercambia modelos viejos de iPhone por crédito
Gobierno de Tamaulipas
Apple intercambia modelos viejos de iPhone por crédito
Programa de intercambio de equipos por parte de Apple.

Apple intercambia modelos viejos de iPhone por crédito

LOS ÁNGELES, 2 de septiembre de 2013

¿Emocionado por el nuevo iPhone? Apple permitirá solo en Estados Unidos que los usuarios de modelos viejos del smartphone puedan ser intercambiados por crédito para uno nuevo.

A menos de dos semanas de que la compañía tenga una presentación en la que se espera dé a conocer la nueva versión de su teléfono inteligente, la empresa de la manzana lanzó su programa de intercambio.

La compañía dijo que a partir del viernes daría a los usuarios en Estados Unidos crédito para equipos funcionales más antiguos en sus tiendas. El crédito puede ser utilizado para la compra de un nuevo iPhone, que se activará en la tienda.

Apple confirmó a Cnet que el programa estará solo disponible en territorio estadounidense. “No hay nada que agregar del tema en estos momentos”, dijo un vocero a la versión inglesa del sitio en una declaración.

La empresa no dijo cuánto valdrían los teléfonos antiguos. Pero otros corredores como gazelle.comofrecen desde $10 para un modelo 3G servible hasta $350 dólares por un iPhone 5 en perfecto estado.

Otros programas de intercambio de equipos son ejecutados por tiendas minoristas como Best Buy, Target y Radio Shack en territorio estadounidense.

Netmedia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo