Lunes , Junio 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Tecnología > Google compra la aplicación Bump
Gobierno de Tamaulipas
Google compra la aplicación Bump
Google adquiere Bump; la aplicación para compartir archivos.

Google compra la aplicación Bump

NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2013

Google ha adquirido Bump, el fabricante de la aplicación para smartphones que permite a los usuarios compartir archivos mediante el choque entre dispositivos. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

El CEO de Bump, David Lieb, escribió el lunes en el blog oficial de la empresa que las aplicaciones de la compañía, que también incluyen un servicio para compartir fotos (Flock), seguirán trabajando por ahora.

A finales de marzo, Bump —que se fundó hace más de cuatro años— dijo que su aplicación homónima había alcanzado las 125 millones de descargas.

El app está disponible en equipos iOS y Android. Su popularidad aumentó luego de que Samsung incorporara en sus teléfonos Galaxy III la posibilidad de compartir archivos con solo chocar dos equipos.

Bump se convirtió en la alternativa para que otros dispositivos, como iPhone pudieran enviarse imágenes de esta forma. Actualmente la aplicación permite también compartir datos con computadoras.

“El equipo de Bump ha demostrado una gran capacidad para crear y desarrollar productos que los usuarios aman rápidamente y creemos que serán una gran incorporación a Google”, dijo en un comunicado enviado vía correo electrónico la compañía con sede en Mountain View, California.

Bump, que también tiene su sede en Mountain View, publicó una imagen en la que aparece su logo con los colores de Google.

Netmedia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo