martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Tecnología > Introduce Google Plus opción para crear hashtags
Gobierno de Tamaulipas
Introduce Google Plus opción para crear hashtags
Se podrán eliminar los hasthags que hayan creado los usuarios en cualquier momento, al hacer click en la 'X' que aparece al pasar el cursor sobre el hasthag”.

Introduce Google Plus opción para crear hashtags

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2013

La red social de la compañía Google ya permite el uso de hashtags para agrupar y clasificar información bajo diversos tópicos, como parte de su estrategia para mejorar la experiencia de los usuarios.

Un hashtag es una palabra o frase precedida por el símbolo #, lo cual permite encontrar de manera más sencilla las conversaciones sobre un tema concreto, unirse a ellas, y mostrar contenidos relacionados al hacer clic en esas palabras.

En su blog oficial para usuarios, la empresa menciona que los hashtags de color gris serán los que utiliza el autor de la publicación, mientras que los de color azul son los que añade Google en función del contenido de las publicaciones.

Sin embargo, una de las herramientas de la red es que se podrán eliminar los hasthags que hayan creado los usuarios en cualquier momento, al hacer click en la “X que aparece al pasar el cursor sobre el hasthag”.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo