miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Tecnología > Novedades para Apple TV, el 18 de septiembre
Gobierno de Tamaulipas
Novedades para Apple TV, el 18 de septiembre
El nuevo software permitirá a las personas que hayan comprado el contenido de la tienda iTunes de Apple reproducirlo en televisores de otras personas, a través de su sistema de Airplay.

Novedades para Apple TV, el 18 de septiembre

MADRID, 12 de Septiembre del 2013

Apple lanzará la próxima semana una nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7 y eso coincidirá con novedades para Apple TV. La fecha es el 18 de septiembre. La compañía acaba de anunciar sus dos nuevos modelos de teléfonos móviles: el iPhone 5S y el 5C, ambos con iOS 7 preinstalado.

El nuevo sistema operativo de Apple estará disponible para el iPhone 4 y posteriores, el iPad 2 y más tarde, el mini iPad y el iPod de quinta generación.

Por otro lado, respecto a la Apple TV, el nuevo software permitirá a las personas que hayan comprado el contenido de la tienda iTunes de Apple reproducirlo en televisores de otras personas, a través de su sistema de Airplay según fuentes cercanas a la compañía y que recoge Allthingsd.

Esto rompe con lo anterior, ya que el usuario pueda transmitir contenidos comprados en iTunes en su dipspositivo móvil iOS directamente desde la nube a Apple TVs que no son de su propiedad.

Durante estos días y hasta el próximo 18 de septiembre, la multinacional estadounidense está trabajando para revisar el software. Así, aunque Apple TV no tuvo presencia en la rueda de prensa celebrada el 10 de septiembre, parece que la compañía sí le quiere dar un pequeño empujón.

También, Apple ha confirmado que va a traer su nuevo servicio de radio de iTunes a Apple TV. Por tanto, la compañía con sede en California espera probar y anunciar nuevas novedades respecto a su Apple TV antes de la próxima semana siguiendo con la puesta en el mercado de diferentes productos.

Vanguardia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo