Domingo , Marzo 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Vida > Sexualidad > ¿Problemas en tu vida sexual?
Gobierno de Tamaulipas
¿Problemas en tu vida sexual?
Hombres que padecen diabetes pueden recuperar su libido y lograr una mejor vida sexual al reducir 5% o más de su peso corporal.

¿Problemas en tu vida sexual?

23 de Octubre del 2013

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine sugiere que los hombres que padecen diabetes pueden recuperar su libidoy lograr una mejor vida sexual al reducir 5% o más de su peso corporal.

Investigadores de Singapur y Australia detallan que la obesidad y ladiabetes mellitus tipo 2 impactan en la vida sexual de los pacientes, al registrar problemas como la disfunción eréctil y la disminución detestosterona.

Por ello, al llevar una dieta rica en proteínas, así como baja en carbohidratos y calorías, los pacientes recuperan el deseo, las erecciones y disminuyen los problemas en el tracto urinario, revelan los científicos.

Cuando los hombres pierden peso se aumenta la producción detestosterona y se eleva el flujo sanguíneo, lo que ayuda a elevar eldeseo y tener mejores erecciones.

Por otra parte, la American Diabetes Association detalla que los hombres con diabetes mellitus tipo 2 tienen el doble de probabilidad de registrar testosterona baja.

Por eso, es importante que las personas que tengan este padecimiento busquen alternativas para mejorar su vida sexual y goce de los beneficios de tener un erotismo pleno, como lo explica a continuación el sexólogo clínico, David Barrios:

Salud180
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo